"I love being diferent, it's the best part of me."

"I love being diferent, it's the best part of me."
Kurt Hummel

domingo, 12 de junio de 2011

Sigo aquí!

Hola!
Lamento muchísimo no haber hecho una entrada en tanto tiempo (2 semanas creo). Desde mi último post, entré a un curso intensivo de matemáticas en la escuela, y no he tenido tiempo ni de respirar, pero no creo que me he olvidado de ustedes. Últimamente me inspiré en tatojimmi y mis seguidores en Tumblr para hacer mi propia colección de fotos de besos, así que si tienen algo interesante, por favor mandenmelo. El curso dura sólo 3 semanas más, así que pronto estaré de vuelta con ustedes.
Hasta entonces, los dejo con esta que, en mi opinión, es de las canciones más lindas que se han hecho.



Buenas noches. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario