"I love being diferent, it's the best part of me."

"I love being diferent, it's the best part of me."
Kurt Hummel

martes, 17 de mayo de 2011

It was dark and I was over.

No me siento bien. Hay veces en que siento que todos los problemas que normalmente están circulandome me caen encima, les ha pasado? Los problemas con mis relaciones, mis amigos, mi identidad, mis ideas, mi futuro, mis dudas e inseguridades; todo se junta en un enorme problema y cae con todo su peso encima de mí. Y me aplasta. Una de las pocas cosas que me tranquilizan en esos días, (o estos, mejor dicho) es que siento que el mundo se mueve conmigo. Me entiende y me trata de decir que todos tenemos días así. Días oscuros y nublados, con pocos y esporádicos rayos de sol, tensos e incómodos hasta que, finalmente, llega la lluvia, refrescante y calmada. Ahora me iré a recibir la lluvia.


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario