"I love being diferent, it's the best part of me."

"I love being diferent, it's the best part of me."
Kurt Hummel

martes, 17 de mayo de 2011

This is the day

Ayer (o el sábado, hay varias versiones) fue el día mundial contra la homofobia. Encontré este video y creo que vale mucho la pena compartirlo. 
La homosexualidad fue encontrada en más de 450 especies, la homofobia sólo en una. ¿Cuál suena más anti-natural? Sí estás siendo víctima de acoso o bullying, o problemas por ser quien eres, recuerda que eres una persona muy valiosa y tienes todo un futuro por delante, mucha felicidad y amor por dar y recibir.

Sí tú o algún amigo está pasando por un momento difícil, aquí pueden ver que somos muchas las personas a las que nos importan, y nos importa que estén bien.
http://www.itgetsbetter.org/

Celebremos la diversidad.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reflexión.
    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, bienvenido a la blogosfera.

    Has empezado fuerte, en 2 días 6 escritos, le das mucho. Te deseo una larga singladura.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si algo es antinatural es la homofobia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar