"I love being diferent, it's the best part of me."

"I love being diferent, it's the best part of me."
Kurt Hummel

lunes, 16 de mayo de 2011

Let's start at the very beginning. A very good place to start.

La motivación principal para abrir este blog es que me encanta escribir. O al menos solía hacerlo.
Podría decir que he perdido un poco la práctica, pero eso sería un eufemismo. Honestamente no he escrito algo a lo que le haya puesto mi empeño y que haya disfrutado en varios años. También, busco desesperadamente un lugar en donde plasmar mis bizarras ideas y puntos de vista. Aquí verán anglicismos, hipérboles, neologismos y muchas palabras inventadas. Verán alegría, éxtasis, delirio, confusión, romance y tristeza (esperemos que todo con un balance apropiado). Verán mucho sobre mi voluble gusto musical, mis obsesiones temporales, mis inconstantes aficiones y enamoramientos, me verán despotricar y alucinar. Quiero avisarles también, que hablaré mucho sobre mi homosexualidad, porque, una amiga bien dice, a los homosexuales nos gusta hablar de nuestra homosexualidad, y honestamente, tenemos todo el derecho del mundo! Han intentado ser gay? Es raro y chistoso y te da muchos momentos y anécdotas que contar.

You have been warned.

"The Imaginarium does not cost a thing. We're not here for money."

No hay comentarios:

Publicar un comentario